Este mes Symaga ha puesto en funcionamiento la nueva máquina curvadora especial, con capacidad para trabajar con perfiles UPN 450. Nuestros técnicos han comenzado a hacer las pruebas para ampliar la línea de silos tolva hasta el diámetro 16.80m. Esto permitirá aumentar la oferta en unos meses, lo que reafirmará a Symaga como el fabricante con la gama de silos tolva más amplia del mercado.
Con esta inversión, Symaga mejora el rendimiento productivo de la línea de curvado y abre la posibilidad de dar respuesta a una demanda del sector orientada al almacenaje de mayores volúmenes en los silos tolva. La nueva máquina duplica la velocidad respecto a cualquier curvadora estándar. Cuenta con perfiles a 3 rulinas con doble curvado, totalmente hidráulica. Es automática, no necesita regulación por parte del operador, porque dispone de compensación de velocidad periférica de los rodillos automática.
Symaga continúa trabajando en su línea de silos. Esta adquisición de la nueva curvadora pone de manifiesto el trabajo continuo en I + D +i, para ofrecer mejores soluciones de almacenaje de grano.