Mantenemos el plan continuo de inversiones para seguir mejorando la fabricación y comercialización de nuestros silos. En este 2021, contamos con una prensa excéntrica de doble montante, que triplica la productividad para troqueles progresivos de gran tamaño. Esta línea dispone de un alimentador de última generación, con una precisión de 0.01mm y una velocidad óptima. La cinta de extracción de piezas es automática, cumpliendo con el objetivo de automatización de nuestra fábrica.
El módulo SGA y el sistema MES va a implantarse en la segunda mitad del año. Con SGA optimizaremos el proceso de recepción de mercancía, el sistema de almacenamiento e inventario, y mejoraremos la preparación de pedidos y el proceso de carga. El nuevo MES mejorará el control de calidad y de fabricación.
Otro proyecto que ha comenzado en este mes es la ampliación de la nave de Growket: un total de 1.000 m2 para una mejora del planograma de esta sección de la fábrica.
Fieles a la misión de conseguir altos estándares de calidad, continuamos con un plan de inversión anual que fija un mínimo de 3M €. En 2015 se automatizó el 80% de la producción, en 2018 se aumentó la productividad un 30% en las líneas de punzonado y perfilado. A finales de 2019, se adquiere un centro de taladrado y se finaliza la mejora de las líneas de soldadura y plegado. En 2020 continuamos con el proyecto de Infraestructura Informática y la planta de energía solar fotovoltaica.
La inversión constante en nuevas tecnologías y recursos humanos, consigue la excelencia en la calidad de fabricación, uno de las principales propuestas de valores de nuestros silos.
Ver vídeo: https://youtu.be/2DWhfWubR28