Responsabilidad Social Corporativa

Pensando en nuestro entorno

Social

responsabilidad-social-ong

La construcción de una sociedad más justa es otro de nuestros compromisos, nuestro apoyo a colectivos desfavorecidos nos llevan a colaborar con Fundaciones y Ong´s, como Fundación AFIM, Cruz Roja, Manos Unidas y NIPACE.

Symaga-responsabilidad-social-region

Nuestra región tiene el apoyo del Grupo Symaga para actividades diversas, ejemplo claro, el patrocinio deportivo del equipo de fútbol o el club de atletismo de Villarta de San Juan.

Medioambiental

Consciente de que la naturaleza es un bien de todos y que debe ser preservada para las futuras generaciones, asumimos el compromiso del desarrollo sostenible.

El programa medioambiental incluye:

  • Gestión de residuos. Reduce, reutiliza y recicla todos los materiales industriales, garantizando la prevención de la contaminación, y promoviendo la educación ambiental.
  • Reducción del consumo de agua y Tratamiento de aguas residuales.
  • Eficiencia energética. Instauración de prácticas para reducir el consumo energético. Proporcionamos a nuestros empleados la información y la formación para el uso eficiente de la energía.
  • Los proveedores de acero están Certificados con la ISO 14001. Utilizan entre un 80-90% de materiales reciclados.

Symaga-Medioambiental

Symaga-Equipo-Humano

Equipo Humano

Progreso profesional

La motivación y el buen hacer van unidos. El desarrollo profesional a través de la formación y la promoción interna aumenta la implicación en el proyecto. Un alto porcentaje de oficiales y jefes de equipo provienen de promociones internas.

Un ambiente de trabajo agradable y ordenado mejora la productividad.

Nuestro horario europeo, y la posibilidad de jornadas flexibles permiten la conciliación familiar y profesional.