Symaga Silos

Diseño, fabricación y comercialización de silos

mapa-symaga

30 años
90% exportación
120 países

Symaga ha actualizado su imagen y reforzado la estructura empresarial tras un proceso de inversión que nos consolida entre los líderes del sector. Con la experiencia de más de 30 años, hemos superado las 6.000 instalaciones, con una cifra superior a 24 millones de m³ de almacenamiento construido en más de 120 países.

mapa-symaga

Para todo tipo
de almacenamiento

Es una empresa española especializada en el diseño, fabricación y comercialización de silos de acero galvanizado destinados al almacenamiento de grano, que se usan en distintos sectores tales como plantas cerveceras, fábricas de pienso, terminales portuarias, molinerías, plantas de bioetanol, secaderos, harineras, así como almacenamiento de materias primas para la industria del plástico, biocombustibles y biomasas.

Symaga-empresa-familiar

Empresa familiar española

Symaga es una compañía familiar multinacional, con la capacidad de dar respuesta técnica a cada proyecto, con un excelente servicio post-venta, que exporta más del 90% de su producción. Es un proveedor dinámico y competente, la opción más fiable para una relación a largo plazo. En los últimos 5 años ha duplicado su capacidad de producción invirtiendo en tecnología y recursos humanos, alcanzando los 200 empleados en el 2015.

 

 

logo-symaga-group

logo-symaga logo-growket logo-agravid

Symaga Group. Estructura.

Symaga Group fue fundada en 1985 por Alfonso Garrido para la fabricación de silos y material ganadero. Hasta 2016 Symaga se dividía en varias líneas, una dedicada a la fabricación y el diseño de silos metálicos de acero galvanizado para almacenamiento de grano; una división para equipamiento para avicultura, porcicultura y ovino; y una tercera especializada en la fabricación de depósitos metálicos para almacenamiento de agua y equipamiento para viña.

Para equipamiento ganadero nace la marca Growket y para la línea de depósitos metálicos y equipamiento para viña nace Agravid. Symaga Group ha invertido a nivel productivo y humano para dotarlas de entidad corporativa y empresarial.

Misión


Satisfacer globalmente las necesidades de almacenamiento, con los mayores estándares de calidad y a precios competitivos.

Valores


Fiabilidad en todos los ámbitos de la empresa, humildad, seriedad, flexibilidad e implicación del personal.

Filosofia


Nuestro objetivo es proveer soluciones de almacenamiento optimizado, que alcancen la máxima rentabilidad y satisfacción en nuestros clientes. Symaga ha invertido constantemente en tecnología para fabricar productos de calidad estandarizada y controlar todo el proceso de producción.

Instalaciones

Symaga cuenta con una fábrica totalmente automatizada por control numérico con tecnología de última generación, con el fin de alcanzar los máximos estándares de calidad.
La fábrica está ubicada en La Mancha, la planta de producción y los almacenes logísticos suman 60.000 m² dentro de los 100.000 m² de terreno construido en una parcela de 400.000 m², y con oficina técnica y comercial en Madrid.

Experiencia de 30 años

Avalada por una experiencia de 30 años, más de 24 millones de m³ de almacenamiento construido y 6.000 instalaciones en más de 120 países. Symaga garantiza la óptima ejecución de cualquier proyecto.

Capacidad de produccion: 30 robots, 80.000 toneladas de acero al año y máquinas con CNC

La constante inversión en tecnología nos ha permitido la automatización de los procesos de producción, consiguiendo un alto estándar de calidad. Nuestra fabricación cuenta con el certificado CE, siendo el primer fabricante de silos en obtenerlo. Además, contamos con un sistema integral de gestión de calidad con un programa de trazabilidad que permite controlar toda la fabricación en tiempo real.

Líderes mundiales, fiabilidad y calidad

Nuestros productos son reconocidos por su durabilidad y fácil montaje. Los silos se fabrican en acero ondulado galvanizado, con un recubrimiento de zinc de 600gr/m² en el cilindro, y recubrimiento de zinc-magnesio en el techo, lo que garantiza una vida útil de casi el doble de la que ofrecen otros fabricantes. Toda la materia prima empleada es certificada, de máxima calidad, y de origen europeo.

I + D + i

Symaga ha invertido constantemente en I+D+i. Este trabajo de innovación se desarrolla conjuntamente con clientes y proveedores, mejorando así nuestros productos y servicios, añadiendo valor añadido y eficiencia a nuestros consumidores.

Más de 150 empleados

Nuestro departamento de ingeniería y servicio post-venta está siempre a disposición de nuestros clientes: desde la configuración inicial del layout hasta el fin del montaje.
Nuestro departamento comercial multilingüe nos permite comunicarnos con nuestros clientes en varios idiomas.

Más de 10.000 toneladas de acero galvanizado en stock

Symaga cuenta con un stock medio permanente de 10.000 toneladas, lo que garantiza plazos cortos de fabricación.