Transporte seguro y versátil. Para todo tipo de alimentos (gránulos, harinas, pellets y mezclas). Es modular y adaptable, permite cualquier diseño de naves.
El cambio de dirección de 90º permite transportar el alimento desde la salida del silo.
Se conecta al sistema de espiral o al silo de forma directa.
Disponible para tubo metálico de diámetro de 60mm.
Montaje en el interior de la nave o bajo el silo. La capacidad de transporte se ajusta gradualmente con un mecanismo de cierre. Fácil acceso al interior a través de una apertura de registro. Disponible en 1 y 2 salidas. Llenado uniforme del tubo.
Ø exterior de 60 mm. Espesor: 1.5mm. 6 m de longitud. Reduce el número de empalmes fortaleciendo la línea de transporte. Evita el desgaste prematuro de los discos.
Ángulo de 90º con carcasa robusta y hermética. Permiten posición horizontal y vertical. Polea con rodamiento y diseño de barrido. Menor resistencia al rozamiento. Evita la acumulación de pienso.
Acero inoxidable AISI 304 según UNE-EN 10088-2:2015
Ruedas
Poliamida 6 reforzada con 30% fibra de vidrio
Diseño y características técnicas
Tres sistemas de seguridad: 1 parada, en caso de bloqueo de la cadena. 2 interruptor de seguridad, que monitorea constantemente la tensión para proteger la contra la rotura. 3 parada, si se abre la tapa. Motorreductor de 1.5kw, 230/400 V, 50/60 Hz. Con tensor regulador de manivela para el ajuste de la cadena.